El impulso de Bitcoin se ha estancado después de que rompiera su anterior resistencia en 9.300 dólares.
La criptocorriente ahora muestra algunos signos de debilidad mientras lucha por empujar más alto
Un analista señala un patrón técnico que el BTC está formando actualmente que es sorprendentemente similar al que se vio justo antes de su caída masiva en marzo
Si este patrón se replica a sí mismo, podría llevar a la criptografía a un nivel significativamente más bajo en los próximos días y semanas.
Sin embargo, es importante señalar que las grandes ballenas en Bitfinex han estado descargando sus posiciones cortas, lo que indica que anticipan que la cripta subirá más alto y Bitcoin Up y el mercado criptográfico agregado han visto una acción positiva de precios en los últimos días.

Aunque las ganancias incurridas por BTC se han atenuado, muchos altcoins han sido capaces de superarlo de forma significativa. Algunos de los mejores altcoins han subido más de un 300% desde el comienzo del año.

El BTC permanece atrapado dentro de su rango de comercio de varios meses que se formó por primera vez a principios de mayo.

Este rango existe entre 9.000 y 10.000 dólares, y los participantes del mercado no han podido superar ninguno de los niveles.

La cripta está mostrando un patrón técnico masivamente bajista, sin embargo, que podría señalar un movimiento brusco hacia abajo es inminente.
Bitcoin continúa consolidándose mientras las ballenas descargan sus cortas posiciones

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se está negociando marginalmente a su precio actual de poco menos de 9.400 dólares.

La cripta ha estado operando alrededor de este nivel de precios durante el último día.

Aunque la ruptura por encima de su resistencia de 9.300 dólares fue notable, no significará mucho hasta que BTC pueda superar la resistencia en torno a los 9.500 dólares y que dentro de la región de los 9.000 dólares superiores.

Parece que algunas de las llamadas „ballenas“ esperan que la cripta supere estos niveles a corto plazo, ya que los datos muestran que han estado cerrando sus posiciones cortas a un ritmo rápido.

Un analista habló de esta tendencia en un post reciente, diciendo:

„Las ballenas del USDT en Bitfinex se rindieron. Se quedaron muy cortas durante las últimas etapas del rally en mayo, pero recientemente han estado descargando casi toda su posición“.

Este patrón técnico puede suponer un problema para BTC

Hay un patrón técnico que se ha estado formando a lo largo de la última semana que puede suponer un problema para el siguiente paso de Bitcoin.

Un analista señaló una cuña creciente junto con un bajo volumen que es sorprendentemente similar a la que se vio justo antes de la fusión de marzo.

Preguntó, „¿esta vez es diferente?“ mientras ofrecía el gráfico que se ve a continuación.

Categories: Bitcoin

Comments are Closed on this Post