Fundada en 2014, Crypto Boom es una bolsa de criptodivisas con sede en Hong Kong que permite el comercio de más de 30 criptodivisas diferentes. Según los datos de volumen de mercado de 24 horas en el momento de escribir este artículo, Crypto Boom es la segunda bolsa más grande del mundo.

Bitcoin, Ethereum y Bitcoin cash son actualmente las tres criptomonedas más negociadas en la bolsa (respectivamente). Algunas de las „altcoins“ más populares en Crypto Boom son Litecoin, OmiseGo e IOTA. La mayoría de las criptodivisas listadas en Crypto Boom sólo están disponibles para el comercio contra BTC o ETH, aunque hay un par que están listadas para el comercio contra el USD (según Coinmarketcap).

Cabe destacar que Crypto Boom es un exchange dirigido más a usuarios con algún tipo de conocimiento técnico. Aunque hay muchos tipos diferentes de operaciones que se pueden hacer en Crypto Boom (límite, mercado, stop, trailing stop, fill or kill, una cancela otra, orden oculta y orden de límite posterior), no es el intercambio más fácil de usar. Hay un poco de curva de aprendizaje para los usuarios nuevos en el comercio de activos digitales.

Dicho esto, el sitio web de Crypto Boom es sensible al móvil. Crypto Boom tiene una aplicación disponible para dispositivos Android e iOS.

CRYPTO BOOM ESTÁ EN PROCESO DE ABANDONAR A LOS USUARIOS CON SEDE EN ESTADOS UNIDOS

Crypto Boom anunció en agosto de 2017 que habría cambios en su servicio a los clientes con sede en Estados Unidos. A partir del 12 de agosto, el intercambio ya no aceptaba nuevas solicitudes de verificación de cuentas de usuarios con sede en Estados Unidos y pronto prohibiría a los usuarios con sede en Estados Unidos que ya tenían cuentas participar en futuras ICO de tokens ERC20.

Entre otros factores, Crypto Boom dijo que una de las principales causas de este cambio de servicio era el hecho de que „un porcentaje sorprendentemente pequeño de [sus] ingresos proviene de cuentas individuales estadounidenses verificadas, mientras que una porción dramáticamente exagerada de nuestros recursos se destina a atender las necesidades de los individuos estadounidenses, incluyendo el soporte, legal y regulatorio“.

Por último, Crypto Boom añadió que interrumpirá sus servicios a sus actuales clientes con sede en EE.UU. en un plazo de 90 días tras el anuncio.

Soporte técnico

Los usuarios tienen la opción de una enorme base de conocimientos. Sin embargo, hay otras opciones de soporte razonables. La gente puede rellenar el formulario de contacto y abrir un ticket de soporte. Crypto Boom tiene una cuenta de twitter y un blog, donde se pueden encontrar o preguntar algunas de las respuestas.

Conclusión

Crypto Boom es una gran plataforma de comercio con muchas criptodivisas disponibles. Las comisiones de Crypto Boom son decentes, por lo que incluso toneladas de operaciones no afectarán mucho al balance. Tiene el soporte de aplicaciones móviles tanto para iOS como para Android. Grandes funciones de personalización en la plataforma de trading. Y no hay que olvidar la increíble seguridad que tiene, incluyendo los fondos almacenados en frío. Los límites y las tasas son grandes, la interfaz de usuario y la experiencia positiva del usuario están en alto nivel también.

Lamentablemente, no podemos olvidar el enorme hackeo de hace un año. También desde 2017 agosto, los clientes de los Estados Unidos ya no son aceptables para el comercio en Crypto Boom. Aquí hay un post oficial del blog de Crypto Boom. La plataforma de comercio puede parecer confusa a primera vista.

Categories: Bitcoin, Crypto

Comments are Closed on this Post